Actualizando: RESERVADAS LAS 3 Shimano MT71: 55€ Five Ten Freerider: 35€ Fox Stewart Concept: 25€ MUCHAS MÁS FOTOS ABAJO Vendo tres pares de zapatillas. Las tres en talla 43, pero las Fox y las 5-10 dan poca talla. Yo tengo un 43, 43 y medio, y me quedan justas. Las doy con plantillas nuevas, tengo problemas de espalda y utilizo otras plantillas. Las Shimano MT 71 (talla 45, equivale a 43 de calle) me costaron 120€, las vendo por 80€. Seis meses de uso globero. Las Five Ten Freerider, me costaron 80€, las vendo por 40€. Sólo las he usado para calle, no para montar, y poco, porque me quedan pequeñas. Las compré también hace unos 6 meses. Las Fox me costaron 100€, las vendo por 35€. También me quedan pequeñas, pero las tengo desde hace más tiempo. Si alguien está interesado MP, por favor. SALUD!!!
Las Five Ten, ya no están reservadas. Importante el tema de la talla, con un 43 las Fox y las Freerider, vienen justas, muy justas. Fotos de las Shimano MT71:
Estoy con el móvil y llevo toda la tarde para subir dos fotos. Cuando tenga a mano un pc subo el resto. SALUD!!!
Hola, me interesan las five ten, pero mi talla es 42-42.5 en calzada nike y assics., ¿cres que me quedaran bien viendo tu experiencia con ellas? ¿De donde eres?¿haces envios? Saludos
Hola! Yo creo que sí, yo suelo usar 43 y las 5/10 me quedan justitas, las puedo usar, pero me aprietan. Yo en Asics me parece recordad que uso 43 ó 43.5, lo miro y te lo confirmo. Envíos a pachas, soy de Madrid, si la entrega es en mano y así te las puedes probar, pues mejor. SALUD!!!