Despues de la salida de hoy, en la que mis dedos han llegado a casa, helados, mojados, y super doloridos, me estoy planteando comprar estas zapatillas. Pero si normalmente en zapatillas, calzo un 42 o 43. Que talla deberia elegir? En declathon tienen estas SHIMANO MT 32, la talla es igual que en las MW80?. Lo digo porque podria ir al declathon probarmelas y luego pedir las MW80 por Internet, si la talla es igual.
Normalmente es un número más del que sueles llevar con calzado normal, pero también dependerá del modelo...
Buenas: Yo acabo de recibir las mías. Habitualmente uso un 44 y he comprado el 45 y me van estupendas. Tienen bastante buena pinta, a ver si puedo salir a probarlas. Las he pesado por curiosidad. 544 gr. en talla 45, cada una. Un saludo.
El problema es que como estoy a medio camino del 42 y 43 pues no se que hacer. Creeis que cualquier otra zaptilla shimano sera igual de talla?. Aqui puedo probarme zapatillas shimano pero otros modelos.
Si estás entre 42-43 lo tienes claro. El 42 seguro que NO. Si te sobra un número las puedes llevar, si te falta un número y cortarte las uñas no es suficiente ¿qué haces con ellas?
Me he probado unas shimano M 161 y el numero 44 me estaba muy bien, lo que pasa que al ser zaptillas y no botas no se si la talla sera equivalente.
Pues me he probado el numero 44 de las shimano MW80 con un calcetin gordito y me quedaban super justas, asi que pediria la 45. Lo que pasa es que he visto las MT 91 y las Norwave celsius y ahora no se cual d estas tres coger.