zapatillas Shimano o B-pro?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Rooti, 6 Abr 2014.

1. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, el caso es que me he fijado en las Shimano MT43 Pero se me suben de presupuesto. Son buenas? Merecen la pena?

También he visto algunas B-pro algo más económicas pero no se si merecen la pena

Gracias!

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.243
    Esas Shimano no se como será, pero yo llevo unos cuantos años con unas Shimano para invierno y aunque sean más caras, las estoy amortizando a base de bien, aguantan buen trote, al final serán más caras pero la calidad también se paga, y Shimano en zapatillas es sinónimo de calidad.

3. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias por ti opinión Xc man.

Y ahora que lo dices....qué tal serán esas ahora que viene el calor? No me había parado a pensar que las hay de invierno y de verano, cosas de novato.

Haber si alguien me orienta un poco

4. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    También me he fijado en las Spiuk Nervio

Alguien las conoce y puede dar su opinión?

5. bretonet

bretonet Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    yo hace una semana que me e pillado las shimano mt43 y de lujo para ser mis primeras zapas de mtb estoy contento con ellas no se lo que te habran pedidos por ellas pero a mi me an salido a un precio cojonudo por 43€

6. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    +1

Yo las he pedido ya en la tienda. No tan baratas, pero prefiero probarmelas antes de comprarlas... Calzado por internet no me hace mucho, por lo de la talla

7. Seguntino

Seguntino Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las Shimano duran más!

8. Rooti

Rooti Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno. Finalmente compré las Shimano MT43. Difícil encontrarlas en tienda y ya no se pueden pedir porque en los almacenes Shimano están agotadas.

Suerte que en una tienda me pude probar un número menos, suficiente para saber que uno más me iría perfecto. Las busqué por internet (muchos sitios que dicen que la tienen en realidad no la tienen, la piden y luego no hay) y las encontré en Fórmula Bike.

Me llegaron en seguida y estoy súper contento. Las recomiendo encarecidamente!

Compartir esta página