Posiblemente sean actualmente las mejores zapatillas del mercado, utilizadas por multitud de pros entre ellos el mítico Indurain. Son las únicas zapatillas a las que la prestigiosa web BIKE RADAR les ha dado 5 estrellas (Enlace) al igual que la revista Cycling Plus que también las cataloga como las mejores zapatillas de 2016. Las zapatillas están prácticamente nuevas y las vendo por un error con la talla ya que necesito un 45,5. Fueron compradas hace 1 mes en Retto así que están impolutas. Son el numero 46 eu Precio 190€ envio incluido o cambio por las mismas numero 45,5eu
Hola, Yo busco ese modelo y me podrían servir, pero no sé cómo tallan. ¿Tú que talla usas de zapatos y de zapatillas normalmente?
yo en zapatillas de correr utilizo el 11,5 usa. Que en algunas es un 46 como saucony y en otras en un 45,5 como new balance
Pues es raro que te vengan grandes, parecen tu talla. Yo uso entre 11.5 y 12 US, entre 29.5 y 30 cm JAP, y me iba a pillar un 47 de shimano, pero ahora tengo la duda. He leído que se pueden moldear las plantillas y las zapatillas, eso puede ser que haga que ajusten mejor. ¿Las que vendes son de horma ancha o normal?
Son de horma ancha. Me quedan un pelin grandes tengo que meterle una plantilla de 3 mm para poder apretarlas bien. Por eso quiero apañar el 45,5. Yo no las he termo formado imagino que al Hacerlo deben quedar más ajustadas
Tengo las 320 wide , y me da miedo pillarme las no wide , pero llevo en Mtb las xc90 normales .... Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola. Lo mismo te interesa un cambio por unas Diadora Vortex Pro nuevas. Acabo de recibirlas y me quedan pequeñas. Es un 46 y la plantilla mide 28.5 cms. Saludos.