Zapatillas Shimano TR 31

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por borlli, 26 Abr 2009.

1. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a to2!!!Me voy a pillar las zapatillas para la bici Shimano TR31 por la pagina esta inglesa wiggle por 95€, solo me queda confirmarlo pero antes me gustaria saber que tal son y si alguno las ha probado que me dijera que tal les van!!!Pongo una fotillo para que deis vuestra opinion

2. runnerman

runnerman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estoy pensando en pillarlas,espero opiniones.
    Aunque me han hablado muy bien de las Louis Garneau(generando dudas)jejeje

3. loscar777

loscar777 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas zapatillas.........las tengo desde hace dos meses, las hay mejores claro está pero........relación calidad-precio creo que es de lo mejor......le falta la suela rígida de carbono

4. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gentecilla del foro, el martes hice el pedido de la zapatilla a la pagina inglesa wiiggle y ahora estoy esperando a ver si llegan o no, me han dicho que en 4 a 6 dias me llegarian, la fecha era hoy o el lunes asi que cuando me lleguen pongo fotos y os comento que tal!!!!

5. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

Me Gusta recibidos:
    0
    e comprado en esa tienda y son puntuales en las entregas, por lo menos la experiencia que yo tengo con ellos...........

6. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tengo en mi posesion las shimano!!esta mañana me las han dejado en casa asi que haciendo resumen de la jugada, las pille el Lunes 27 y hoy Lunes 4 ya las tengo, es decir una semana teniendo en cuenta que el viernes fue festivo:aplauso2
    Ya os ire contando las impresiones!!!

7. triluis

triluis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo las tengo y funcionan perfectamente, tienen más espacio que las louis garnau para meter el pie a la hora de saltar, muy comodas...

8. hemeoito3

hemeoito3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola Borlli, una pregunta....¿como calculaste el número para pedir las zapas....yo en shimano tengo un 42 en unas de montaña de hace casi 10 años que ya me apretan algo y en sidi un 44, siendo mi pié de 26.5cms + los 0.5 que dice la peña...necesitaría una plantilla de 27cms..., un saludo.

9. mabolo

mabolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oye wiggle, es una tienda super fiable, os la recomiendo 100% yo he comprado alli varias veces y son muy buena gente.

Por lo que comentais de la talla de shimano, calcula que si hace 10 años que las compraste seguro que serian de la talla antigua, hace unos años cambiaron las tallas, yo pienso y es lo que hago yo siempre con el tema de zapatillas, me voy a una tienda fisica me las prueba, y le digo al tendero bueno me lo pienso, y ya las pido por internet, de todas formas ten cuidado a la hora de pedirlas, piensa que wiggle es una tienda inglesa, y la talla UK, cambia a la US.

venga suerte.

10. borlli

borlli Hijo del viento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mabolo ha dado en el la diana!!!!!
    Yo lo que hice fue irme a una tienda fisica, en concreto al decarton (para no pasarlo mal diciendo bueno me lo pienso y tal.......me siento fatal luego!!!)y me probe unas Shimano de alli, vi la talla que me venia bien y las pedi a Wiggle, y la verdad que todo muy muy bien, la recomiendo. Para que te hagas una idea del tallaje de Shimano, mi numero habitual en todas mi zapas y zapatos son del 42-43 y las que me compre son un 44 y me vienen al pelo contando con el +0.5. En el decarton me probre el 43 y me venia un pelin justito y luego el 44 me sobra un pelin, justo lo que hablamos de ese medio numero de mas, asique....ya tienes todas las pautas!!!!Y con el neopreno voy a hacer lo mismo!!!!

Compartir esta página