yo calzo el 46 en todos los zapatos ya sean de atletismo etc,y me fijo que al lado pone 30cm que es lo que equivale la 46 en cm,pues en shimano me compre la 46 y como no sabia nada me van pequeñas, en la etiqueta ponen 29,2 cm o sea como si fueran un 45,con una talla más basta no??suponiendo que estas que llevo me aprietan un poco solo???y luego otra pregunta en nortwave ocurre lo mismo me tengo que cojer una talla más o es la misma que usas a diario??gracias, a ver si hay alguien que lo sepa
pues en las northwave casi que 2 numeros mas...ahi anda la cosa. HAy q dejar una pequeña camara de aire para q el pie este caliente y supongo q tallan algo chico
en northvawe dos mas?????me parece mucho,con una creo que basta no??dicen que suelen ser muy anchas pero de largo no se como son
alguien sabe los cm de una talla 46 o 47 en nothvawe ,shimano o sidi??alguna que te deje en los dedos más espacio??
yo he comprado la 46 en nw tengo la 45 en Ges (de verano) y un 44 (aprox) en calzado de calle Podria haber pedido la nw en la 45 pero como era por internete no quise arriesgarme, y puedo compensar algo con un calcetin mas gordete. A primera vista me esta pelin (ojo, pelin) grande. Las compre en abril y hasta q entre el frio no las pruebo. Si fuera algo tipo llevar un buque, tendria q venderlas, pero no creo. Si puedes probartelas en tienda, sales de dudas, a mi me fue imposible
pero por ejemplo si yo en las shimano en un 46 tenian 29,2cm si me cojo la 47 cuanta diferencia hay???es verdaderamente un cm más (31,2cm) o es medio???por que sino me voy a la 48 ya
nadie me puede decir la equicalencia en cm de unas shimano y unas northwave la talla que me va bien es 30cm l
yo calzo un 44 y para cualquier shimano( porque se supone que se hacen todos los modelos con el mismo patron) siempre un número mas,me van al dedillo....espero que te sirva de algo salu2
ese numero en cm...es lo que mide por dentro la zapatilla?...es q no se esa informacion donde viene ¿en su pagina web? ¿o te refieres a medirla por dentro? una cosa q hice yo fue medirme el pie de talon a dedo gordo, y lo comparè con un chaval mas alto q yo, q pidiò el mismo numero (aunque yo soy de pie tirando a grande) el mio era unos mm mas corto, asi q me compe ese numero
Yo suleo llevar un 43-44 en calzado normal y me acabo de pillar unas himano y son un 45. La verdad es que viene un poco pequeñas.
el post lo he subido esta en el apartado de ventas textil la 44 son 29 cm son enormes ,y me decias dos tallas mas madre mia,menos mal
y en las de atletismo??para cprrer que talla usas??yo en shimano me coji la misma talla qque utilizo en todo la 46 pero me quedan algo justos los pies y me tocan un poco los dedos,y eso que llevo una año utilizandolas, yo creo que con uno mas tendre bastante ya que es 1cm mas