Hola, resulta que nunca he usado pedales automáticos, pero hace un par de meses me compré unos shimano M540 con idea de comprarme las zapatillas mas adelante y estoy entre estas dos(Shimano xc30 ó m064),pero no sé cuáles son mejores. Cuales creéis que son mejores y me recomendáis? Ante todo,gracias de antemano,Y felices fiestas! Un saludo.
Yo me decantaría por las xc30 ya que las he tenido y van muy bien. Ademas con estas llevas el pie mas sujeto que con las m064. Un voto para las xc30
muchas gracias por contestar!!La verdad,así a simple vista parecen mejores,pero como las he visto por internet al mismo precio pues dudaba un poco.Y otra cosa que se me olvido poner,respecto a las tallas,es recomendable pedirse la talla que uso en zapatillas o una mas grande?
Pues yo creo que tu talla, pero de todas maneras te las pruebas y te coges la que te acople bien. Yo llevo la misma talla que en calzado de calle.
hola , sergbh to tengo las xc 30 y mi consejo es que te cojas una talla mas las tallas de shimano son mas pequeñas que el calzado de calle habitual
Otro voto para la xc 30. Actualmente tengo la SH M064, pero quizás hecho en falta algún velcro más y la xc30 lo tiene. Eso sí una talla más por supuesto
muchas gracias a todos!me ha servido de gran ayuda,porque el tema es que las comprare por internet y por ello no tengo opción de probarmelas.pues listo,las xc30 y una talla mas,veremos que tal se me dan los pedales automáticos,mas de un tortazo me tengo que dar. Saludos!
Hola, soy nuevo y tambien me he decantado por las XC30, pero mi pregunta es la siguiente, de botas suelo calzar un 44, en zapatillas suelo calzar un 44-45, (las ultimas Salomon que me pille eran un 45), que numero me deberia de pillar? Solo he podido probarme unas Spunk y el 46 me iba bien (me sobraba un dedo justo) y me dijo el dependiente q esa era mi talla, ahora bien en las Shimano XC debo de coger el 45 o el 46? Gracias!!!!
osea que crees que debería coger el 46..... como ando entre el 44-45, mas bien 45.... Es el mejor precioque he podido encontrar,.... y en mi ciudad no tenian ese modelo para poderme probar...a 58,50 €, solo me falta elegir el numero...
Si tienes el pie ancho casi seguro que vas a necesitar 1 y yo diria 2 tallas mas que tu calzado habitual. Lo mejor es probarlos...,o en su defecto guiarse por el tamaño de la plantilla
Bueno solo comentar que al final me pille hoy las Zapatillas de MTB Spiuk - Uhra Me las ha dejado a bien de precio (65€) me las he probado para selecionar la talla correcta las 45 me queda bien pero al andar un pelin justa de adelante, asique pedaleando peor todavia, asique cogi una 46, un peli floja pero apretando bien los belcros, queda bien, asique a darle caña...