Buenas a todos los foreros, espero me podais ayudar a solventar esta elección, estaba a punto de comprarme las zapatillas shimano xc30 para un uso normal de principiante y me ha salido la oportunidad de adquirir las bontrager evoke por el mismo precio, unos 60€. La estetica y fiabilidad de las shimano esta mas que contrastada pero queria preguntaros que os parecen las segundas a ese precio. El tipo de suela de la bontrager, que permite caminar sin problemas, es un plus para mí. Por cierto tengo intencion de usarlas con unas calas shimano SH56, aunque supongo que ambas van genial con el sistema SPD de shimano. Un saludo a todos y gracias por anticipado,
Bueno, aqunque nadie haya comentado, decir que finalmente me decidí por las Bontrager Evoke, creo que tiene unos acabados de mas calidad que las shimano. Cogí un numero más que el que utilizo en calzado de calle y tras probarlas, la experiencia ha sido muy buena. Totalmente recomendables, son comodísimas, incluso para andar. Un saludo,
Hola!! Has hecho una buena elección, si bien las Shimano nunca defraudan y suelen tener mejor relación/precio, las Bontrager aportan algo más que como bien dices, reside en los detalles y a mi juicio particular, se ven más bonitas. El modelo en concreto viene con una suela hecha de una goma especial "Tachyon" que ofrece mayor comodidad para andar con ellas, será eso por lo que las notas cómodas para andar con ellas. Disfrútalas!