zapatillas Shimano y pedales Time

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 20 Feb 2008.

1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Otra duda que me surge...
    En la web de shimano, en los comentarios de las zapatillas, en ninguno pone que acepte pedales TIME (solo hablan de compatibilidad con los suyos y los LOOK), pero... ¿Se pueden poner calas TIME en las zapatillas Shimano?

Un ejemplo:
    http://cycle.shimano-eu.com/catalog...>cnt_id=10134198673303585&bmUID=1203528202093

2. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo llevo calas time en unas shimano

3. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.929
    MUUUUCHAS GRACIAS!!! :mrgreen: :eek:la2
    Eso es lo que quería oir... De hecho me extrañaba que Shimano perdiera negocio por eso... Una curiosidad rubiomadrid, ¿Se quedan bien o has tenido que utilizar algún acople? ¿Tus zapatillas son nuevas o algún modelo antiguo?

4. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo Emil he llevado TIME con Shimano y se acoplan perfectas las calas sin ningun tipo de acople. Mis zapas son las que llevan dos velcros y cierre milimetrico y suela de carbono (no recuerdo la referencia) y son del año pasado. Pero tengo dos colegas con zapas Shimano de las viejas con TIME y ningun problema.

5. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    si acepta look tambien aceptaria Time, porcierto, he colocado hace unos dias unos Time RSX y los primeros dias lo vas a flipar para el anclaje, veras tu como cambia el sistema. jajaja que tortura!!!

6. rubiomadrid

rubiomadrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no es necesario nada, se colocan facilmente. las mias son de 3 velcros y suela de plastico, son un modelo del 2006 pero vamos si quieres te pongo una foto para veas como quedan

7. el greñas

el greñas soy un pedazo de

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo por eso y porque se me rompio una pieza (la que sirve para ajustar la dureza), he vuelto a Shimano.

8. CORRATEC35

CORRATEC35 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo zapatillas shimano R085 y pedales Time, y no he tenido ningún problemas al poner las calas.

9. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    No deberías tener problema, la cala Time ya es de 3 agujeros, e incluso hay Pros que llevan esas zapatillas con Time.
    Por cierto, ¿los Time de carretera van tan bien como los de montaña? Hoy le confirmo a un forero si me quedo sus RXS Carbon, y me gustaría saber si hay mucha diferencia con los Keo (con calas rojas) que llevo (y los Time XE que llevo en la MTB) ;)

10. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.929
    Yo llevo TIME desde hace 3 meses. Anteriormente siempre llevé LOOK y, durante 3 meses, Speedplay (pero no me pude acostumbrar a su sistema de enganche). Y me quedo con TIME. Lo mejor que he probado. No los cambio por nada del mundo (bueno sólo si un médico me obligara jejeje). Pese a lo que les pasa a algunos, a mí no me cuesta nada engancharlos en marcha. Sí que es verdad que el 1º, estando parado cuesta un poquito, pero no me parece tan terrible.
    Yo, desde luego, te los recomiendo.

Compartir esta página