Zapatillas Sidi 6.6 carbon Ergo --VENDIDAS--

Tema en 'Componentes' iniciado por viny, 4 Nov 2009.

1. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    Vendo estas zapatillas, seminuevas, la tengo guardadas porque no me las pongo, como sabeis las sidi son de horma estrecha y yo tengo las planta de los pies anchitos asi que sigo con mis Specialized carbon. Talla 41 en blancas/plata como las de la imagen, luego cuando llegue a casa pongo fotos reales. Pero estan nuevas, de verdad, estas zapatillas valen nuevas sobre 190/200€.

Precio 100€ portes incluidos. Regalo calas Time RXS ó Look Keo rojas nuevas.

Estas son las caracteristicas:

La suela en carbono puro es única y particular en general, porque no es completamente rígida. Estudiada y proyectada para tener un rigidez extraordinaria pero sin comprometer la circulación de la sangre del pie del atleta, ofreciendo un confort de lata prestaciones.la suela tiene un tacón de goma y un inserto de goma antideslizante en la puntera.

El talón ha sido pensado por sidi desarrollando y patentando un sistema para sujetar el talón de modo que no pueda salirse en situaciones de máximo esfuerzo en la competición.

La leva sl en el empeine permite dos modos de ajuste, mediante un anclaje dentado y la palanca. Todo el mecanismo puede ser sustituido con repuestos.

La tira de apriete con velcro de la parte anterior de la zapatilla tiene un dentado interior de plástico que encaja en otro inferior cuando cierra, este sistema ofrece más seguridad y hace inamovible el cierre.

El exterior está hecho de lorica que permite una transpiración y una mejor ventilación del pie. La lorica es una microfibra muy resistente y duradera ofreciendo una gran suavidad y adaptabilidad al pie.

Adjuntos:

Última edición: 6 Nov 2009
  2. teovince

teovince Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    tines mp,se vienen para bilbo con las calas keo

3. viny

viny Cervelo R3 SL

Me Gusta recibidos:
    184
    --Vendidas--