Hola, bueno he visto estas zapatillas por ebay y queria preguntaros que tal van, si alguien las ha probado o ha oido hablar de ellas, la verdad que son mis primeras zapatillas para los pedales automaticos, (aun no los he montado) y me gustaria saber que tal son de peso, si la suela es de goma y no resvala, etc... las he visto en 85 como lo veis de precio? gracias por todo un saludo!
Yo tengo las bullet 2 y van muy bien, pero si he de decirte que si tienes la horma ancha del pie SIDI no es la mejor opción, yo la tengo un poco ancha y las uso para salidas de máximo 3 horas, para las largas llevo unas shimano 182 que son más cómodas. Por cierto si te animas con ellas, pide un número más del que usas habitualmente, pero eso con cualquier SIDI. Un saludo.
Yo he tenido unas bullet pero de años anteriores, y la verdad es que bastante bien. la suela es de goma como comentas, tiene las roscas para poner tornillos delante si quieres. La sujeccion con tres velcros para mi es la mejor y mas comoda ( he tenido de boa milimetricos y son bastante delicados ) El unico inconveniente que al ser todo el exterior sintetico son muy frias en invierno. Sobre el precio, no se como andaran ahora, pero las ultimas que tuve hace un par de años, las compre en una oferta en el Forum por 67€, o sea que 85€ no creo que sea mal precio.
yo solo te puedo hablar bien de las sidi, he tenido cuatro años unas shimano con cierre milimetrico, y desde reyes poseo unas sidi con cierre milimetrico, aunque el diseño basico es el mismo que el de la foto, solo que otros colores y el citado cierre milimetrico, son la comodidad hecha zapatilla, ligeras, comodas, y sujetan el pie perfecto, ademas son super resistentes, mi compañero de fatigas compro esas mismas de la foto hace 4 años como yo las shimano, y el ahun las tiene impecables, y yo las he tenido que cambiar por que no quedaba ya suela y tenian agujeros en la tela por todos lados yo te las recomiendo sin dudarlo, por cierto, el precio esta mas que bien, a mi me costaron 127 las de cierre milimetrico, y esas costaban 107.