Hola, estoy pensando en unas zapatillas sidi; el problema o las opciones que contemplo son: sidi spider , sin carbono. Sidi eagle 6 con carbono. Cual elegir son 30€ de diferencia más o menos. Aconsejadme. Gracias
Yo tengo el modelo spider en rojo y muy contento, tiene esa "protección" en la puntera que haga que se arañe la puntera, respecto a la suela, siento no poder ayudarte, pero al ser las dos intercambiables, no sabría decirte si las suelas de carbono serán más cómodas o más duraderas. Saludos
yo tengo desde hace unos meses las sidi dragon 2, anteriormente tenia unas specialized con suela normal y para carretera tengo unas sidi tambien con suela normal y me arrepiento de no haberlas comprado con la suela de carbono es mas comoda al pedalear mas rigida y no por eso mas incomoda ni mucho menos. al andar con ellas se hacen igual de duras que cualquier otra bota pero al pedalear se agradeze.
Yo llevo cerca de seis meses con las eagle 6 y la verdad que son una gozada. Cuando me las compré tenía las mismas dudas que tu, pero no me arrepiento para nada. Son superígidas, que era lo que yo buscaba, ya que venía de unas más flexibles y acababa echo polvo con los pies. Lo único que eché en falta fué el protector de la puntera, que lo tuve que comprar aparte y afea un poco la estética. Por lo demás ya te digo, genial. El protector de las spider es un puntazo, cuando lo ví en el festibike, unas semanas después de habermelas comprado me tiraba de los pelos.
yo cambie de sidi con suela "normal" (modelo dominator) a sidi dragon 2 con suela de carbono y no hay color, al pedalear son mil veces mas rigidas las de carbono. Yo uso pedales crank brothers y parece que tengan mucha mas base con las dragon que con las anteriores. Para mi SI vale la pena pagar ese plus por tener la suela de carbono.
Yo tengo una TIME con suela de carbono y son realmente cómodas. Tanto pedaleando (muy rígidas) como para andar los tacos son un poco blandos y se anda muy bien y no patinas. También tiene un sistema que calentando el interior y poniendo el pie se queda la forma personalizada de tu pie.