Zapatillas Sidi dolo en la planta del pie

Tema en 'Accesorios' iniciado por trepa, 15 May 2013.

1. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola tengo una Sidi nuevas y este Sabado en Ronda en los 101 tenia un dolor de pies a la altura de la cala cuando bajaba bastante importante. Son bajadas bastante duras no por lo técnicas pero si por lo que estas bajando. El resto de ruta sin problemas incluso pateando que también hubo. Las e utilizado anteriormente en una ruta de 5 horas y no tuve problemas.
    Gracias por vuestar ayuda saludos.

2. arkys

arkys Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    comprueba que los tornillos de la cala no sean los largos y apoyes mal el pie sobre ellos,si los tornillos estan por debajp de la altura interior de la suela tendras q probar otra plantilla

3. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola los tornillos son su medida no sobresalen nada.
    Gracias.

4. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.064
    ¿Qué modelo son? ¿De que material es la suela?

Sidi tiene una construcción con horma estrecha, lo que unido a suelas muy rígidas, como las de carbono, pueden producir las molestias que cita. Amén de una deficiente ventilación.

Si su pie es más bien tirando a ancho, esta marca no es la más recomendable.

5. trepa

trepa Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    La zapatilla no me molesta nada, me probe varios modelos en la tienda y estas me parecian la mas comodas no siento el pie apretado pero solo e tenido esa molestia, a lo largo de la ruta avia veces que sentia como un hormigeo en el pie pero era muy leve y rapido se pasaba. por lo demas estoy muy satisfecho pero me preocupa esa molestia.
    Saludos y gracias

Compartir esta página