Sidi Dragon 2 SRS Carbon Stell-MidnightBlue POR SOLO 185 EUROS EN TU CASA, MAS BARATO QUE EN NINGUN OTRO SITIO GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS MAS BARATO QUE EN CHAIN, WIGGLE Y CUALQUIER SITIO DE INTERNET O TIENDA FISICA SON UNA PAR QUE SE ME HAN QUEDAO COLGADAS, CON TOTAL GARANTIA TICKET DE COMPRA SON LAS TOPE DE GAMA DE SIDI PARA MTB DEL NUMERO 46 UK 11.5 (YO USO EL 46 EN SPECIALIZED Y ESTAS ME ESTAN COMO UN GUANTE) Poco hay que decir de la mejor zapatilla para MTB del mercado es la utilizada por el mismisimo ABSALON y por el recien campeon del mundo NINO SHUTTER entre muchos otros de los mejores riders de la copa del mundo de rally. Considerada por algunos como las mejores zapatillas para rally del mundo, las SIDI Dragon 2 SRS. Gracias a su sulea de carbono transmite toda la fuerza que aplicamos sin que se pieda nada por la amortiguacion de la suela ademas son de las pocas zapatillas a las que le podemos sustituir los tacos cuando se gasten asi como todas sus piezas son remplazables. Se ajustan de maravilla gracias a sus tres tipos de cierre. vamos la caña de españa. LAS ZAPATILLAS SON COMPLETAMENTE NUEVAS no ha entrado nunca un pie dentro ni para que se las pruebe nadie SI NO ESTAS CONTENTO SE ADMITE LA DEVOLUCION PARA MAS INFO PODEIS MIRAR LA WEB DE SIDI ::: SIDI :::
Eso no vale yo el 11 de setiembre me las compre en Andorra bua bua, la mejor bota k e provado y a un precio....... venga animaros. suerte en la venta
eiiii hacerle caso al amigo slfenix y a los que no podeis piyarlas en andorra pues aqui las teneisssssssssssssssssssss