hola el caso es que desde ace unas semanas soy propietario de estas zapatillas pero me detrozan los pies por la zona de donde temina l dedo pequeño del pie alguien dabe algon truco o remedio
las sidi son zapatillas de horma bastante estrecha, si tienes el pie anchote es normal que tengas problemas de este tipo,quizas con el uso se amolden a la forma de tu pie.trucos para las zapatillas no creo que haya muchos. suerte
Yo tb compré las SIDI, como las de mi imagen, y son muy estrechas e incomodas. northwave o specialized tiene zapatillas mucho mas cómodas.
Efectivamente, como bien te dice el compañero arriba, el problema es que la horma es estrecha y tu pie, en este caso, ancho. Saludos.
Joe ke putada, yo estaba pensando en comprarlas y tengo el pie ancho. Hace poco me calce las de mi cuñao ke estan tela de curradas y no note ke fueran estrechas en exceso, a ver si con la orma y unas salidas se convierten en un guante. Un saludo y suerte.
He probado varias y para mi las Mavic han sido las más cómodas de todas. Las sidi son preciosas, para lo que te han tenido que costar espero que lo soluciones, suerte.