Hola a todos, buenas tardes, Tengo una gran duda, quiero regalar a mi novio por Reyes unas zapatillas y estoy perdida, necesito por favor vuestras opiniones para decantarme por una de las dos que más me gustan. ZAPATILLA SIDI KAOS NEGRA ZAPATILLA SPECIALIZED EXPERT ROAD También por favor el tallaje, en unas SHIMANO que tiene usa un 43 pero para estos dos fabricantes no sé. Para SIDI me comentan que un 45 pero no lo tengo claro. Muchas gracias y espero noticias.
A mi personalmente Sidi no me gusta, me resultan duras y con la horma bastante estrecha aunque esto es bastante personal claro...
Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Me ha servido de mucha ayuda. Al final me he decantado por coger las SPECIALIZED EXPERT ROAD WHITE-BLACK, me dice el sr. de la tienda online que son mejor calidad que Sidi además y de precio están similar. Las que también me han gustado son las S-WORKS, por último cual de las dos elegiríais?. Tiene una bici de carretara GIANT comprada recientemente en negra y blanca y las zapatillas no se si comprarlas en blancas y negras como las SPECIALIZED o solo negras. Su mono de triatlon es negro y verde, como lo veis?. Mil gracias por aconsejarme. Saludos, Verónica