Hola compañeros, pues me voy a comprar las zapatillas nuevas, y estoy dudando entre estos dos modelos, SIDI SPARK y SIDI T2 CARBON, las quiero tanto para entrenar como para competir, buscaba algo rondando los 100 euros y las dos se me ajustan al presupuesto, la SPARK solo tiene dos broches, lo que no me supone molestias en la transicion, ya que he llegado a usar hasta zapatillas con tres broches y bien, es comodisima y aun teniendo dos broches solo se ajustan como un guante, las T2 CARBON sin embargo no las he probado, son especificas para triatlon y para competir son las ideales, pero no se yo para los entrenos que tal iran, si seran comodas o no, lo digo porque tienen la lengueta doblada, y no se si cuando lleve dos horas con ellas puestas me resultaran igual de comodas en el empeine y prietas que las SPARK..... he usado las spiuk kasta y las descambie porque la lengueta me resultaba incomoda y notaba que la zapatilla iba como muy suelta, no tan ajustada como con otras con dos broches, de ahi la duda de no ir directamente a por la T2 CARBON. Haber que me podeis recomendar, por cierto, en cuanto a precio, ambas son las blancas, preciosas, las SPARK a unos 95 euros y las T2 CARBON en unos 120. PD: se me ha pasado citar la SIMANO TR31, tambien muy bonita blanca y negra, expesifica de triatlon con un broche por 90 euros.... Saludos. Adrián.
La SHIMANO TR31 tampoco tiene lengueta, pero (por lo menos a mi) me resultaba cómoda y no la noto suelta en absoluto. Eso si, para que ajuste tan bien como una de tres broches hay que apretar el velcro un poco más de lo que apretarías el broche superior de una zapa de tres.
Hola, pues duda resuelta, me he estado provando muchos modelos, y al final he decidido quedarme con la sidi de dos broches normales, la spark, si hasta ahora he usado broches normales sin problemas, no creo que los tenga en un futuro, como las quiero para todo, las veo mejor para entrenar, sobre todo en invierno y a pesar de ser de dos velcros en vez de tres, aprieta el pie bien bien, asi que seguire haciendo las transiciones como ahora, con velcros normales, que al fin y al cabo es lo mismo vamos. saludos.
Esas mismas tengo yo y la verdad es que contento con ellas. Las he "tuneao" con un enganche atrás para colocar las gomas para las transiciones y sin problemas, se ponen rápido y ventilan bien. Saludos y que las disfrutes.