Queria comprarme una zapas para tri , y me habia fijado en ese modelo con suela de carbono , Alguien las tiene por ahi? que tal ? otros modelos ? gracias a todos de antemano
yo tengo las t2 triatlon y van de lujo, ligeras, faciles de poner en la transicion i sobretodo, de quitartelas encima la bici, pues aun no estoy seguro de empezar con las zapas atadas a los pedales...debo entrenarlo y estar seguro de no montar el espectaculo cayendome al suelo..jejej el unico inconveniente, es que en invierno se pasa frio, pero yo llebo patucos y problema solucionado!yo no las cambiaria...otros modelos podrian ser las spiuk casta, que creo que ya no se fabrican...las mavic, shimano..casi todas las marcas tienen modelos especiales para triatlon, yo tengo las sidi t2 y me parecen geniales!
Son unas zapatillas la sidi t2 de lo mejorcito que te puedes encontrar en el mercado ,yo las tengo hace un año y estoy encantado
Solo una cosa. Si tienes los pinreles muy anchos te pueden resultar molestas. Ojo!! Por lo demás son la caña, eso dice mi Santa. Una opción para pies tipo Yeti, como el mio, las Shimano. Da igaul TR-31. Tr-50. TR-51 Olas nuevas TR-/! que son un pasote de caras, pero la horma destas zapas son anchas y cómodas. Saludos.
Creo que mi pie aunque es ancho , no creo que tanto como para las shimano , aparte he usado 1 vez unas sidi de monte y se me acoplaban bastante bien. saludos