Vendo estos dos pares de zapatillas en talla 47. - La primera es una SIDI GENIUS que es la que más uso tiene, las vendo en 20 euros envío incluido, ideal para el que quiera iniciarse. 20 € E.I. - La segunda es un par de SIDI ENERGY con cierres micrómetricos y de lazada, su pvp en 2004 fue de mas de 180 euros. Las he usado unos 4 años, hasta que me pase a suela de carbono, están en buen estado de conservación como se puede ver en la fotos. Las vendo en 35 euros envío incluido. 35 € E.I.
Hola compañero. Uso un 46 de pié. En northwave un 47 y shimano un 48, las sidi no las he usado. Crees que me vendrían? Me interesan las del cierre micrometrico Saludos
Privados contestados, aclarada la pregunta por privado al compañero, lo ideal es que se pruebe un 47 de sidi y salga de dudas, aparte de que le voy a medir la plantilla. Saludos
Lo son, y aun les quedan kilometros por recorrer, eran zapatas de alta gama en su día de la marca SIDI. Están bien conservadas porque se han usado tres o cuatro años con pocos kilometros recorridos.