Hola buenas tardes, estoy mirando para cogerme únas zapatillas nuevas, me gustan las specialized pero bien es sabido el problema que hay con el tema de disponibilidad, la otra opción es son las nuevas Sidi wire hasta hace poco tenía unas Sidi talla 44, sabéis si el tallage cambia con el nuevo modelo un saludo gracias
Estas tarde me he probado las Wire. En las Laser que tengo actualmente calzo un 43 pero en las Wire me estaba grande, me quedaban mucho mejor el 42. Saludos!
Buenas noches me acabas de matar yo daba por hecho que las tallas se correspondían entre modelos, me podrías hacer el favor de medirme la plantilla en 42 para usarlo como referencia muchas gracias un saludo
Jajajaja! No era mi intencion! Yo también lo daba por hecho, he pedido directamente el 43. Puestas me sobraba como un cm o más con respecto al 43 de mis Laser. Me las he probado en tienda, así que no te puedo medir la plantilla...
Yo estoy con la compra de unas sidi ergo 3 y estoy hecho un lío también con las tallas. Mi pie mide 28 cm, algún milímetro menos. Actualmente tengo unas diadora nº45 que me quedan un pelín grandes, y pone que son de 29 cm. En calzado deportivo normalmente tengo 44 o 45, con 28 cm. Tenía pensado cogerme las sidi nº45. ¿Alguien que tenga unas de esta talla podría hacerme el favor de medirme la plantilla? He seguido la plantilla de sidi para saber la talla, y me da un 44 de largo, pero luego mirando el ancho sería un 45, vaya lío!.
Por si te sirve de ayuda, he medido la plantilla de mis Wire (es la misma que la de las Ergo 3) y mide 29 cm justos para un 46. El pie me mide 28,1 cm. Lo recomendable es comprarse las zapatillas 1 cm (aproximadamente) más grande tu pie. Yo me probé el 45 y me lo veía justito, no me apretaba en exceso pero tampoco me sobraba nada así que a poco que se te hinche el pie durante la ruta lo iba a pasar mal. El 46 me lo veo un poquito holgado, pero debo decir que venía de unas NW del 45 que me quedaban muy justas (debí comprarme en su día el 45,5), de hecho el cambio de zapatillas viene motivado por eso, cuando llegaba a las 3 horas el dolor se hacía insoportable, al quitármelas veía la marca de la zapatilla perfectamente dibujada en el dedo gordo del pie. Quizá por este motivo me he acostumbrado a ir con el calzado demasiado apretado. Por último, te comento que no utilizo la plantilla Sidi sino una Specialized BG del 45, que también mide 29 cm. En calzado de calle el que mejor me va es el 45 1/3 de Adidas. Del resto de marcas el 45 o 45,5 según marca y modelo.
Muchas gracias por tu respuesta. He pedido en la tienda online donde las he visto que me midan la plantilla, aver si me hacen caso, aunque supongo que medirá igual que tus sidi wire. Esto de no poderse probar las zapatillas es complicado, no sé que haré al final.
Gracias por la informacion, yo mirare la talla 43 ya que me habéis dicho que las wire talla mas gandes un saludo
Buenas tardes me han ofrecido unas spec 2013 en color negro y blanco,, aunque el color no me convence me las probare e intentare que les consigan si no a por las sidi wire un saludo
Me he vuelto a medir el pie y se ve que ha encongido, ahora me mide 27,5 cm. ¿La plantilla de las sidi ergo es la misma que la de las wire? Entonces, supongo que si esta mide 28,5 cm para el nº 45 esta sería mi talla.
¿Creéis que merecen más la pena las wire que las ergo 3? Parece que solo cambia el tipo de cierre. ¿Qué tal el cierre tecno 3?
El cierre Tecno 3 va muy bien, es muy sencillo de utilizar y muy cómodo de reajustar en marcha. Ahora bien, piensa que es el único cambio respecto de las Ergo 3, que seguro que también cierra sin problemas, así que si te decides por unas o por otras yo lo haría más guiándome en la estética que otra cosa.
¿Alguien me puede decir cuanto miden las plantillas de las sidi wire en nº45? Necesitaría una plantilla de 28,5 cm., y me temo que hay un salto entre 28 cm del nº45 y 29 cm del nº46.
Ya me han llegado las sidi wire. Tengo bastantes dudas respecto a la talla. Pongo una imagen de donde me llega la punta del dedo gordo del pié (linea roja), yo creo que me quedan un poco largas. Con ellas abrochadas puedo meter el dedo indice por el talón hasta abajo y si no me las abrocho puedo meter perfectamente el pulgar. Son una talla 45. Me he probado un 44 de montaña y me queda bastante ajustado, supongo que en las wire sería igual. También noto más espacio en el talón que en mis antiguas diadora, aunque el talón llega al final de la zapatilla. Lo que me preocupa es que luego, una vez echas las zapatillas al pié no ajusten del todo, aunque ahora si me las abrocho no se mueve el pié. Necesito una ayudita.
hola lifeguarda ,tengo unas wire en talla 45 y te confirmo que la plantilla mide 28cm,a mi el pie me dime 27,6 cm aproximadamente y me van perfectas,te dire me con ellas sin abrochar meto el dedo indice pero justo ,si me las abrocho no me entra ningun dedo,la verdad que el cierre es una pasada comodo y te ajusta perfectamente el pie,espero haberte ayudo ,un saludo
Y en vez de comprar a ciegas, no es más fácil ir a una tienda física y probarselas, y luego pedirlas? Vamos, yo siempre he hecho eso y hasta ahora no he tenido problemas.
hola larrainzar eso seria lo mejor. El problema es donde vivas,mi caso,en la zona donde yo vivo he mirado sobre una docena de tiendas y por lo menos hasta hace mes y medio o poco mas ninguno las tenia en tienda,eso si te las pedian sin problema,al final sabiendo el numero que gasto en sidi no tuve problema,pero tampoco las tuve todas conmigo la verdad,un saludo
Hola. Muchas gracias por las respuestas, la verdad es que sí me habéis ayudado. Al final las voy a devolver a la tienda, creo que no se me ajustan bien. Intentaré encontrar un número intermedio.