bueno pues aver si sabeis donde se pueden conseguir estas zapas a buen precio sobre todo me interesan las sidi ergo2 saludos
yo los compre en dandy de andorra,si sabes tu numero,mucho mejor!!!!los mios tienen 2 semanas!!!que guays!!!
la verdad es que son una pasada y ando detras de ellas pero me gustaria saber mas precios nadie sabe nada mas??? saludos
en barna creo que rondan los 180 leuris,si alguien sabe de algo mas baratillo que comente la jugada! salut!
pues la verdad es que tienen muy buena pinta las mavic aver si alguien sabe algo de ellas por cierto los que habeis probado las dmt que tal?? saludos
Yo también quiero comprarme unas zapatillas nuevas, las Genius 5 que llevo tienen casi 3 años y encima son un número menor a lo que debería llevar (era una liquidación y me ahorré mucha pasta). Lo que me parece es que las SIDI han subido mucho de precio ya que antes comprabas unas Genius 5 por 100 € y ahora rondan los 130 €....... las Ergo 2 Carbon difícil sacarlas por menos de 230 € y antes salían a 190 €. Es impresión mia o realmente han subido mucho de precio? Creo que al final compraré las Spiuk ZS1RC en Rojo/Blanco porque gastarme 200 € en unas zapatillas me parece una pasada.......
ya tengo en casa mis ergo 2 carbon pero no son las alulux son en blanco y amarillo guapisimas pondre fotos
Por cierto el cierre intermedio de la ergo 2 da problemas con el tiempo, es mejor el velcro de las 6.6?
Yo compre estas en chainreaction,m rasque un poco mas el bolsillo,pero eran las que queria,al natural una pasada.
A mi me encantan las blancas y amarillas que ha pillado El Makina :foto. Yo las queria para Navidades pero se subian de 200 euros en Karacol, en Madrid, creo recordar, así que me fuí olvidando del tema. En dónde las compraste por fin??