Hola a todos, vendo o cambio por material, estas zapatillas sidi, nº 42, adjunto fotos con las medidas de la plantilla y de mi pie, en zapato de calle, uso el 42 máximo, el 43 me viene grande, así os podeis hacer una idea exacta de como os irían estas zapatillas, como podeis ver, a mi me vienen justas, las puedo utilizar, pero la punta del dedo me toca un poco, y cuando llevas unos cuantos kilómetros, me acaban molestando, van con las calas incluídas, y el precio serían de 35 euros puestas en casa, por las fotos podeis ver en el estado en que se encuentran, elmaterial podría ser alguna tija de 27,2, algun sillín o alguna otra cosa que me ofrecierais que me interese, venga animaros, están estupendas.
Ahora las rebajo un poco, 35 euros con calas y Sidi, creo que está bien, las plantillas dicen el uso que se les ha dado, y el resto tambien, animaros.
Tambien las podría cambiar por algo de la bici, tija de 27,2, algun sillín, etc., a ver lo que teneis.
Nadie interesado? tan feas son?, o caras?, venga, si teneis alguna tija de 27,2, alguna potencia de 100 para manillar 25,4, algun sillin, etc., o algo más, o por 35 euros, animaros.