Zapatillas SIXSIXONE LAUNCH SPD

Tema en 'Enduro' iniciado por gayarton, 27 Feb 2013.

1. gayarton

gayarton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , queria saber si alguien tiene unas sixsixone launch spd, para que me comenten como van sobre plataformas , me las he pillado en on outlet y la verdad que a la hora de andar son lo peor de lo peor, son tan sumamente rigidas que al andar te destalona un poco de atras , ya veremos de cara al pedaleo... Gracias

2. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Yo solo te puedo decir que tuve unas Filter y me duraron 4 dias. Eso si, lo que duraron, lo hicieron bien.

3. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Me Gusta recibidos:
    3.578
  4. gayarton

gayarton Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    espero que de cara al pedaleo y a la hora de bajar vayan bien ,pero sabeis que aunque nos duela de vez encuando hay que echar pie a tierra y hay me imagino que lo pasare mal , de todas formas la he pillado a precio de derribo... 33 euros nuevas en bikepolitan , entonces no creo que pueda quejarme aunque no las veo que huviesen valido 100 pavazos como marcaban .

5. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo llevo las 5/10 greg minaar y slo te puedo decir que las mejores zapas que he tenido nunca y ha pasado por unas cuantas... perfectas con plataformas y mas aun con SPD.

6. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Yo ya voy por mi segundo par de ellas, yo las pille en mamooth también de destockage y me han durado las dos más o menos un año, las actuales están ya para jubilarlas asi que lo mismo gracias a tu aporte vuelvo a repetir. El único que pero que le pongo es que el material de la puntera se despelleja muy pronto y salen como unos pelillos blancos, pero con un mechero se los quemas y quedan otra vez bien.

Compartir esta página