Hola , queria saber si alguien tiene unas sixsixone launch spd, para que me comenten como van sobre plataformas , me las he pillado en on outlet y la verdad que a la hora de andar son lo peor de lo peor, son tan sumamente rigidas que al andar te destalona un poco de atras , ya veremos de cara al pedaleo... Gracias
Yo solo te puedo decir que tuve unas Filter y me duraron 4 dias. Eso si, lo que duraron, lo hicieron bien.
Yo tengo estas http://cdn.mos.bikeradar.com/images.../shoes/1335268006437-1rmm9pvzp2w7u-399-75.jpg y están de pm, tanto de estética como de funcionalidad, que es para lo que son, son rígidas para que no te duela la parte que apoyas del pie, no son para andar porque pareces un robot para andar y eso ya tienes cualquier five ten
espero que de cara al pedaleo y a la hora de bajar vayan bien ,pero sabeis que aunque nos duela de vez encuando hay que echar pie a tierra y hay me imagino que lo pasare mal , de todas formas la he pillado a precio de derribo... 33 euros nuevas en bikepolitan , entonces no creo que pueda quejarme aunque no las veo que huviesen valido 100 pavazos como marcaban .
Yo llevo las 5/10 greg minaar y slo te puedo decir que las mejores zapas que he tenido nunca y ha pasado por unas cuantas... perfectas con plataformas y mas aun con SPD.
Yo ya voy por mi segundo par de ellas, yo las pille en mamooth también de destockage y me han durado las dos más o menos un año, las actuales están ya para jubilarlas asi que lo mismo gracias a tu aporte vuelvo a repetir. El único que pero que le pongo es que el material de la puntera se despelleja muy pronto y salen como unos pelillos blancos, pero con un mechero se los quemas y quedan otra vez bien.