Zapatillas skate¿¿?¿?¿?

Tema en 'DownHill' iniciado por Ivanthor, 30 Oct 2013.

1. Ivanthor

Ivanthor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Hola queria pediros a ver si teneis conocimiento de en que se diferencian las tipicas zapatillas ¨five ten¨con respecto a la suela de unas zapatillas convencionales de skate por ejemplo, esta pregunta me ronda la cabeza ya que estoy buscando unas zapatillas con gran capacidad de agarre y la verdad a parte de ser bastante caras las five ten te limita bastante en modelos a elegir, por tanto esa es la cuestion que os lanzo....

En que se diferencian?, en el dibujo de la suela?, en el material de la suela?, otros factores? y lo ultimo...alguna recomendacion de zapatillas a parte de las mencionadas?....muchas gracias

2. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo llevaba unas vans de skate y me pille unas sombrio del chain por 45 pavos, nada que ver,parece que te han exhao pegamento a la suela...no se las five que tal,pero hay mas vida aparte de esa marca

3. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Con unas de skate de estas tipo Vans de loneta, como le metas de lleno con el pie a una raiz, una roca o al suelo, te lo revientas fijo. Lo mejor de unas 510 tipo Impact es lo que protegen los dedos, el talón y el lateral del pie. Son bastas y feas como ellas solas, pero el pie te lo blindan.
    En cuanto al agarre de las 510, para mi gusto es hasta excesivo.
    Las Sombrio que dice halo8 tampoco tienen mala pinta.

Última edición: 31 Oct 2013
  4. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    Gracias, en cuanto al material de la suela, tiene algo de especial? es solo curiosidad...
    Las sombrío qué tienen en chain ahora son más feas qué pegarle a un padre por cierto....

5. GekoES

GekoES Potro de acero

Me Gusta recibidos:
    222
    La marca Five Ten está asociada con Stealth Rubber, que es una empresa que se dedica a la investigación y desarrollo de gomas para distintos usos como MTB o escalada y con distintas propiedades (absorción de impactos, agarre, alta o fricción, durabilidad, etc...).

www.stealthrubber.com/

Porque todo el mundo habla de que las Five Ten agarran muchísimo, pero poca gente dice que también alivia las vibraciones y los tobillos y piernas sufren bastante menos, vamos, yo el dia que las estrené me quedé flipando, normalmente las pantorrillas se me tensan y los tobillos me duelen, con ellas no.

6. LUIS27

LUIS27 Master48 y aprendiendo...

Me Gusta recibidos:
    116
    Así es

7. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    ****, pedazo respuesta....así da gusto
    Por cierto..qué tipo de goma es esa?

8. luis faubel

luis faubel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira yo de momento voy con unas de skate por que las five tin son caras, las de skate te irán bien al principio pero cuando ya las as usado y tal los tacos se van rompiendo y no tienes casi nada de agarre te lo digo por que yo voy con unas fallen de eskate y prefiero ahorrar un poco y comprarme las five fin

9. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    cuidao con lo que poneis que me habeis exho mucho daño cn lo de que las sombrio son feas,me las pongo pa salir y to...jajajajajaja...todas son feas de ******* pero a mi me ha pasado de darme con el pie contra un pedrolo y como si chutas con un balon..hazlo con otro tipo de bota...dedos repartidos por el campo,cualquier proteccion buena es y las zapas como una mas...

10. Ivanthor

Me Gusta recibidos:
    182
    Strava:
    jaja, perdona halo, pensaba que habian muchos modelos y que no te habias comprado el que hay en chain ahora, lo importante es que sean comodas y den lo que se les pide;-)

11. halo8

halo8 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    yo fui al mas barato..pero da igual marca y modelo,son zapas de frankestein todas, jajajaja,pero para dh bajar sin ellas puede ser muy jodio,y con respecto al material de la suela cuando las probe en la tarima de mi casa alucinaba de lo que se pegan al suelo,te cuesta girar con ellas y todo...

12. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Además la suela de una zapatilla de skate está fabricada para resistir el máximo tiempo posible el uso y roce contra la lija de la tabla, por eso tienen todas unas suelas de 3cms de espesor con un dibujo de ******, porque se va a gastar en un mes y lo único necesario es que haya suficiente material para que duren.

En cambio cualquier otra zapatilla diseñada para montar en bici esta creada para agarrar lo máximo posible al pedal y proteger el pie de golpes y demás...

13. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    yo hasta hace 1 año y pi o iva con unas nike 6.0, creia que eso era la *****,por la forma de la suela etc agarraba mucho,pero fue probar las 5.10 y la verdad es que fué otro mundo, no serán lo más cómodo del mundo,serán brutas etc etc,pero la protección que dan y agarre es una pasada. Hablando de las impact claro,en mi caso las samhill, pero al que no le guste asi,tiene las freerider que son más tipo playero skate y tienen la misma suela.

14. oscarmestre

oscarmestre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    las 5.10 son un chicle! y eso que no llevo unos pedales de otro mundo. un dia me prestaron unos pedales 5050 y la fue la combinación perfecta! con las de skate el pie tiende a ir muy suelto. Un saludo!

Compartir esta página