Hola chicos pues tengo una pregunta que lleva varios dias rondando por la cabeza y es que si las zapatillas que valen para calas spd valen tambien para las calas de crank brothers y si no es asi pues si hay adaptadores o algo que hagan que valgan jejeje
En teoria si que valen,cambias las calas spd por las de los crank y ya está.Aunque puede pasar algo y es que te interfiera el pedal con la suela.A ver si te ilumino un poco con lo que te puede pasar. Si no quieres rebajarle como hice yo...pones unos tornillos mas largos a las calas con un par de arandelas y a dar pedales!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=664268
yo utilizo crank y antes utilizaba shimano son mejores esteticamente, pesan menos, van mejor para barro, el muelle es mas duro,calan por 4 caras no dos, llevan cojinete la mayoria de los modelos, y la cala es asimetrica (viene marcada con un punta) en el pie que hagas mas fuerza
son muy faciles tanto de enganchar q para desenganchar, para mi mas que los shimano, vengo d elso shimano y prefiero estos la verdad