¿ Que Os Parecen Estas Zapatilla ? Estoy Entre Estas Y Las Shimano 225. La Verdad Es Que Las Specialized Son Una Pasada. Un Saludo
tu lo has dicho, son una auténtica pasada yo las tengo y el body geometry es la leche, cuando se rompan seguro que me compro otras 100% recomendables, merece la pena la inversión
Yo tambien me apunto al carro de las specialized comp mtb, sin duda son una autentica comodidad y esteticamente muy chulas. saludos
Yo tengo las sport y son la leche,asi que las comp deben ser la la ******!una compra recomendable al 100%
no tengo muy claro para que son los tacos metálicos que trae supongo que son para cuando haces ciclocross y tienes que andar mucho por barro, para que son?
***** !!!! muy buen precio. Por casualidad no las habras comprado en BCN o alrededores. Me interesa. un saludo
Son para cuando hay mucho barro yo la verdad no los llevo puestos y nunca he resvalado pero.... por Barcelona que digamos no hay mucho barro habitualmente. No te arrepentiras de la compra.
Me habeis convencido, pero hay que comprar en alguna tienda USA para ganarnos el Spread hoy + ó - 23%.
****** !!!! cuanta gente responde !!!! que agradable gustazo !!!!! Lo de los tacos ya imaginaba que eran para el barro, lo que no sabia es que venian con las zapas. Creo que en Barcelona me costara encontrar esos precios tan buenos.
Yo tengo las Sport y van de fabula, con la plantilla Body Geometry no se te duerme el pie como en las normales.:baile