Hola, me acabo de comprar estas zapatillas en EUA. He pedido un par en talla 43 y otro en talla 44. He comprado los 2 pares para asegurarme que me vengan bien, ya que no se seguro si necesito 43 o 44. Yo, logicamente me quedare con las que me vayan bien, y el otro par lo pondre a la venta. Las vendere por 95 euros si se recogen en mano, o 105 euros si alguien quiere que se las envie contrareembolso. Os dejo unas fotos y cualquier duda preguntarme sin compromiso Si a alguien le interesan estas zapatillas en cualquier talla tambien las podria conseguir. Saludos!!
Si a alguien le interesa este modelo en otras tallas tambien las puedo conseguir. Vamos que en tienda cuestan el doble!! Por supuesto son completamente nuevas.. Preguntas por privi
Si me quedo con las de talla 44, las de 43 estan reservadas para el forero Blend. Puedo conseguirlas en plata en cualquier otra talla si os interesa Saludos!!
Esta mañana he recibido las zapatillas por fin. Ahi os paso unas fotos: Al final me he quedado con las de talla 44 (las plateadas), y las 43 estan a la venta a la espera que Blend me confirme si se las queda o no. Si a alguien le interesan estas zapatillas puedo conseguir mas y de hecho seguramente haga otro pedido para mi, esta vez unas en color negro. Si quereis hacer una compra conjunta seguramente nos saldria mejor de precio. Saludos y espero que os gusten!!
Buenas, Las Specialized de color negro que talla son? Y como podria saber si me bienen bien sin probarmelas? Yo calzo una talla 42 pero en SIDI me bienen muy justas, estas tambien son asi? Atentamente, Trontxoi.-
Las que me quedaban en talla 43 en color negro se envian mañana mismo al forero Trontxoi. Entre mañana y el Martes tengo que hacer un pedido para otros foreros, si alguien mas esta interesado que me diga algo cuanto antes. Saludos!!
Hola , te envie un privado y no me has contestado...pasame precio del pro carbon y de las s-works....Gracias.
Perdona Cosmo73, se me paso responderte, lo siento Las Pro Carbon y las S-works te saldra mas a cuenta comprarlas en tienda. Las Specialized Scarpe Pro Carbon las podria sacar en 160 euros, y las S-works en 255 euros. Saludos!!