Alguien sabe donde puedo conseguir las nuevas zapatillas de specialized? las tope de gama (s-work), son blancas y las he visto salir en algunas revistas, pero en todos los sitios donde pregunto me dicen que no llegan a españa.
no se donde encontrarlas pero te contare mi experiencia con este tipo de cierre, debido a una parálisis en mi brazo y mano izquierda he usado muchas veces ese sistema ( 2 zapatillas de correr, 1 de trecking, 1 botas de snow) , tiene un defecto y es que al apretar aprietas todo el calzado por igual, y quizás te vaya bien , pero depende mucho de tu pie, puede que quisieras apretar de la parte central y dejar desahogado de la parte del tobillo, en ese caso no podrías, vengo a decir por ejemplo que si tienes el tobillo ancho no podrás apretar mucho porque te estrangulara y encavio de la parte media quedara el pie flojo, de la puntera ya no comento nada porque se ajusta a tu placer con ese velcro
ya he tenido unas parecidas y me venian bien. El caso es que no vienen a España en color blanco, solo en negro. Alguien sabria de alguna pagina que las tenga en venta?
http://www.wiggle.co.uk/ProductDeta...ID=5360032441&N=Specialized S-Works MTB Shoes aunque por 223 euros mas portes yo miraria otras cosas, las mia sidi dragon 2 son cojonudas y me salieron por unos 160 euros....
para enduro esas zapatillas no las usaria, demasiado rigidas y poco comodas para caminar, pero sobre gustos...
Si, son esas, pero en blancas, las negras tambien las tienen en mammoth. En cuanto a las sidi, son las que estoy gastando actualmente. Concretamente el modelo que tienes tu, las dragon 2 en blancas, van muy bien. Me gusta tener doble juego de zapatillas, y las specialized que tenia antes se las regale a mi padre cuando vi que las suyas estaban muy curradas.
Lo que no se como en las revistas salen las blancas y luego no las ponen a la venta. En mammoth me dijeron que mucha gente las esta pidiendo en blancas.