Buenas a todos, el otro día me probé las zapatillas en la tienda y me dejaron impresionado. ¿Alguno que las tenga? ¿Sensaciones? Alguna tienda en internet para "rebajarlas" un poco?
Para mi las mejores zapas del mercado,tengo el pie ancho y estas me quedan como un guante y no me hacen daño,se ajustan al pie perfectas son rígidas y ligeras,en fin una pasada Quizá por poner un pero, es que sí hace mucho calor no son muy frescas pero como soy del norte tampoco me importa mucho jajja
Las mejores zapatillas que hay,se ajusta como un guante da igual que tengas la horma ancha o estrecha. Alguna tienda?pues mira alguna de tú zona que comercialicen con specialized,xq deben hacerre rebaja del 10% al 20% de su precio.
yo tambien las tengo pero el modelo 2012 se ajustan como un guante como dicen los demas compañeros, i eso que soy tirando a horma ancha, rigidas, comodas, recomendables 100x100
preciosas, rigidas, espectaculares vamos. Eso si, la jefa me regalo un par y tuve que devolverlo porque en la parte delantera me bailaba el pie, y segun la tienda hasta octubre no me podian conseguir otras. Parece ser que tuvieron un problema con el fabricante de la suela de carbono y el 80% de la produccion se las quedaron los equipos pros, ahora les llegan a cuentagotas. Menudo chasco me lleve:llora saludos¡¡¡