Hola, Se me han puesto a tiro estas zapatillas a buen precio. Vengo de unas exactamente iguales blancas y negras y no me gustaría cambiar, pero el color me inquieta un poco ya que en algunas fotos parece rojo-rojo y en otras naranja-naranja. Además, he estado buscando fotos en Google para ver qué tal quedan encima de una bici pero solo hay fotos en las que únicamente se ven las zapatillas... Tenéis alguna foto "en acción" en donde se pueda apreciar si son cantosas, muy cantosas, extremadamente cantosas o insoportablemente cantosas? xD Un saludo
nunca las he visto, pero molan mucho. Cantosas??si, pero eso da un toque. fijate las mavic como se venden.
Sí, sí: precisamente me gustan por cantosas, y ya que las Mavic Zxellium nunca las podré tener porque tengo el pie bastante ancho... Eso sí, las Zxellium quedan muy bien con casi cualquier equipación, las naranjas... no sé, no sé, y como nunca las he visto en persona...
Son naranjas y al año se hacen mate, a mi se me rompió la base del cierre, prefiero las Giro Prolight que llevo ahora...
Ummm, eso lo he leído en otros foros, que se decoloran bastante rápido... Qué putada! Me da que voy a tener que seguir buscando unas blancas/negras en número 46... :s Mil gracias, TARMACMIK!
el problema es qe se decoloran si tienes otras para entrenar como zapatillas es de lo mejorcito pero para todos los dias no qe el color le dura poco.
Son un naranja muy llamativo, las tiene un compañero y son arriesgadas. De todas formas, las Mavic no son muy estrechas, yo tengo el pie ancho y son muy cómodas.
Buf, yo me las llegué a comprar, en la tienda me pareció que me valían y como estaba emocionado porque siempre me han parecido las zapatillas más chulas del mundo... Luego en casa comprobé que eran MUY estrechas, y además como es una horma tan "afilada" y estrecha en la puntera, me quedaban fatal en el pie. Al final terminé por malvenderlas en el foro... :s Eso sí, este año han sacado la horma "Wide", tal vez debería probarlas...
Hola, tengo esas zapatillas naranjas desde hace dos años, y en menos de un año (unos 12000 km) el color en la parte de fuera se desgastó muchísimo, por la parte interior si mantiene el color, pero por fuera parecen lavadas con lejía, incluso hay partes naranjas que se han despegado un poco y las he pegado con la gotita. Ahora me he comprado el modelo nuevo y lo malo es que no tienen nada que ver, son dos zapatillas muy diferentes en el pie.
Gracias por la info, para cuando toque cambiarlas, probaré las wide, aunque en la web de Mavic no he encontrado referencia alguna. Saludos y suerte con la decisión.