Muy a mi pesar vendo estas zapatillas nuevas a estrenar y sin haber colocado calas. Usando un 44 en otras zapas iguales de mtb, estas me llegan a molestar en el dedo gordo del pie derecho y por eso las vendo siendo unas zapatillas que me encantan. Son del número 44.5. Precio 250 euros envio incluido a la peninsula. Su pvp. en tienda es de 325 euros. No interesan cambios por material de ningún tipo. Aqui van las especificaciones de la web de specialized: La S-Works redefine cómo se debe comportar una zapatilla de carretera. Nuestra zapatilla más ligera y rígida proporciona un ajuste, comodidad y eficiencia sin precedentes para corredores del pelotón Proo ciclistas que buscan el máximo rendimiento. Suela Body Geometry y plantilla con alineado optimizado, que proporciona al ciclista comodidad y rendimiento Nuestra suela de carbono Powerline más ligera, diseño rígido para una transferencia de potencia instantánea: Índice de Rigidez 13.0 Dos cierres independientes Boa® S2-Hex con dial de microajuste para un ajuste en marcha El dial y el cable son totalmente reemplazables en segundos con el sistema de cartucho Snap Cubierta sintética termofusionada, con ajuste firme en el tobillo y flexible en la puntera Plantilla Body Geometry SL actualizada, proporciona un peso ultraligero, y buen apoyo del arco plantar Para un rendimiento optimo, ajustar con la plantilla y cuña adecuada Tacón reemplazable en el talón con tornillos empotrados para mayor seguridad Roscas para calas de 3 tornillos compatibles con la mayoría de pedales de carretera Peso aproximado: 200g (1/2 par #42)