ZAPATILLAS SPECIALIZED S WORKS O SHIMANO R 310s

Tema en 'Material' iniciado por J:Luís, 30 Jun 2009.

1. J:Luís

J:Luís Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Estoy pensando en cambiar de zapatillas y estoy dudando entre las Specialized con cierre de Boa y las Shimano R310. Sin tener en cuenta el precio, Cual me recomendais? Estoy buscando unas zapatillas que se adapten bien al pie, cómodas pero que transmitan bien la fuerza a los pedales. De Specialized hablan muy bien pero de estas Shimano apenas se oyen comentarios. ¿Que tal funciona el "Custom fit" de Shimano? Actualmente tengo unas DMT muy ligeras, rígidas pero lo de comodas ... No se que hacer. Hechadme una mano¡¡¡¡ :idea:

2. BORA

BORA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo las Specialized y son una pasada, se adapatan de maravilla el cierre boa es superfino, no da saltos de apriete grandes y llevas el pie como si te hiciera la zapatilla ventosa, de las shimano ya no te puedo comentar na'

3. J:Luís

Me Gusta recibidos:
    19
    ...A ver si alguien que tiene las shimano nos cuenta que tal con ellas.

4. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    642
    Hola:

Yo tengo unas shimano con suela de carbono con cierre de tres velcros y no me las suelo poner porque prefiero llevar unas specialized comp. ¿es así?, las de 78 euros y con estás voy de cine.

De hecho las shimano tengo intención de venderlas.

Cualquiera de las dos serán buenas zapatillas, el caso es como te adaptes tu, cada pie es un mundo.

5. J:Luís

Me Gusta recibidos:
    19
    Me va quedando claro.
    Parece de locos comprarse unas zapatillas de más de 200 Euros pero si encima no van a ser cómodas ...

Compartir esta página