Pues eso, tengo q comprar unas zapatillas nuevas y he pensado en las specialized s-works. Haber si alguien las ha comprado recientemente en la web a buen precio. Salu2 y gracias.
Antes de mirar el valor, yo te diría que te las pruebes en alguna tienda a ver si se HERMANAN a tus pies. Éso es lo más importante. Luego, buscas precios.
yo en CYCLESPORTS (Francia), es España el modelo rojo completo neon estaba agotado, eso si pagué mucho 283 con portes.
Despues de esperar un par de semanas por ellas, mi tendero me dice q no me puede conseguir el numero. Alguien me puede hechar una mano para conseguir las blancas y negro en el numero 41.5, q si existe. Gracias
http://www.cyclestore.co.uk/productDetails.asp?productID=24864&categoryID=217 creo que con portes gratis...
Estoy interesado en comprar estas zapatilllas pero tengo una duda......la anchura es unica o hay varias medidas.? gracias.
Yo me las compre hara unos 5 meses en EJorma, no las encontre mas baratas en ningun sitio. Me van espectaculares.