Vendo zapatillas specialized sport talla 40, estan practicamente por estrenar (30 / 40 km). Escucho ofertas.
Fotos. En las fotos de ls plantills y la suela se aprecia que estan totalmente nuevas, tienen unos 40 km de uso por asfalto. Precio 45.
Hola, Cuanto hace de largo la plantilla interior?. Es para saber si me fuesen bien. Si puedes contestarme, mejor por MP, mas que nada es por el monton de anuncios que hay y que no puedo seguir todos. Saludos
Ya ves, se me quedo todo en la entrepierna y no me llego casi nada a los pies, jejeje, es broma eh........... Mido 1.68, tampoco voy a calzar un 47, la ventaja que tengo es a la hora de las rebajas que de mi talla casi siempre suele quedar algo, al cabo de una semana de tener estas compre unas Sidi Dragon II blancas, asi que estas no las uso. Un saludo.
Ayer me fui a probar el 40 a la tienda y ni de coña, ***** que mala suerte xq por ese precio... Suerte con la venta.
Gracias, la verdad es que tengo el pie pequeño, pero bueno, no creo que sea el unico de España con un 40, no? Un saludo.
Bueno, pues despues de reservarlas unos 10 dias ahora no las quieren.............. En fin, que siguen en venta.