Buenas, La semana pasada me pillé unas zapatillas Sworks aprovechando que me hacían buen precio, y aparentemente probándomelas en la tienda me quedaban como un guante (quedé alucinado del ajuste que tenían). Cuàl es mi sorpresa que después de salir un par de veces con ellas, la derecha me hace bastante daño en la zona de encima justo del tobillo, encima del hueso el borde interior de la zapatilla es como si se me clavase.. He probado a apretarla más o menos pero parece que me sigue haciendo bastante daño! Os ha pasado y es cuestión de tiempo que se amolden a mis pies? La verdad que estoy un poco desilusionado viendo lo comodímas que me resultaron en la tienda...error de talla está descartado ya que utilicé un medidor de Specialized en la tienda para ver qué talla me correspondía y no equivocarme...
Yo tengo las SWorks de hace unos años y tuve que cambiar las plantillas. Precisamente el sistema "body geometry" me mataba. Saludos.
¿Por dónde te mancaban exactamente? A mí me abrasan en la zona superior del tobillo? Cuelgo una foto..
Las tengo desde hace unos 8 meses y de maravilla , pequeñas molestias al principio , dales tiempo. Saludos.
Notaba molestias en el tobillo. Igual no les di tiempo suficiente, pero fue cambiar de plantillas y se acabó el problema.
Tengo un colega que la pasa lo mismo que a tí... con lo que valen no te queda otra que aguantar que te hagan callo y si no pues quitártelas de encima lo antes posible para perder cuanto menos pasta mejor.
Ahí está la duda, que no sé si acabarán adaptándoseme y me valdrá la pena quedármelas o venderlas ya que tienen dos usos y seguir con Sidi... Qué hizo él?
Yo a do buscando unas en talla 41, si alguien le molestan y están en buen estado y se quiera deshacer de ellas es el momento....
Estas son 42, de calle uso 41,5. Tienen dos usos, el sábado las probaré de nuevo y si no me sirven están en venta.