Hola siempre he tenido sidi , las ultimas unas ergo 2 blanco varnice, van muy bien, pero eso de ke los plasticos se pongan amarillos no me gusta nada en una zapatilla tope gama por lo tanto me decido a cambiar a Specialized s- works modelo nuevo rojas blancas quisiera saber a que numero equivale el 47 de sidi en specialized. un saludo
En Sidi Ergo 2 utilizo un 43 (justo), en Specialized S-Works 2012 un 42,5 (bien) y de calle un 42 normal.
Yo uso 46 en Specialized (tengo 5 Sworks y Pro Road). Cuando compre unas Sidi Genius 5 Pro hace un an~o y medio, las compre en 47 y me quedaban un pelin sueltas, en 46 quedaban muy justas. Termine decantandome por las 46.5 (que son un hibrido de la suela de un tamano y la parte de arriba del otro). Finalmente, aunque esteticamente eran muy lindas, termine regresandome a Specialized. Por si acaso, las Specialized blancas tambien desmerecen y se ponen medio amarillas (te lo dice alguien que ha tenido ya unas cuantas)
Yo he usado las sidi ergo en 44 y ahora las s-works en 43.5. Son hormas diferentes y las sidi quedan mas justas. Yo cambie porque me hice plantillas y en las sidi me quedaban muy justas. De calle suelo usar 43.