hola amigos, ultimamente me duele la rodilla por la parte interior, es el ligamento de la rodilla interior, he ledio q con las zapatillas spcialized (creo) se t puede kitar el problema ya q la zapatilla apolla un poco curva ayudando a llevar la rodilla lo mas vertical posible. alguien sabe algo del tema?? alguna experiencia??
yo me lei lo de body geometry en el catalogo de specialized, como tu dices que te ayuda a llevar la rodilla vertical. no se, pero son una pasada y me van de fabula, son comodissimas y me saben a gloria toda la ruta. no se ni lo que tenia ni lo que tienes tu si te ayudarán, però a mi si que me ayudaron.
hombre ayudar ayudan, pero tienden mas a los problemas articulares, ya que la compensacion es minima, osea, evita que la articulacion trabaje desnivelada, pero cuando el problema es muscular, yo buscaria el origen en otro sitio, saludos!!!
a ver si va a ser: 1- las zapas que tienes etan muertas 2- Tienes las calas mal o los pedales mal y te crea un dolor.
Todos Estos Comentarios Son Correctos, Ami Me Pasa Lo Mismo Y Tambien Puede Ser Que Sentado En El Sillin Llegues Mas Al Pedal Con Una Pierna Que Con La Otra...osea Que Tengas Una Mas Corta, Por Desviacion De Cadera O Espalda, Quizas No Sea Tu Caso, Pero Tambien Influye. Un Saludo