Tengo un gran problema mi numero del cazado ke es una talla 36, me gustan las zapatillas specialized modelo spirita de carretera, pero no encuentro donde conseguirlas, aun asi creo que me conformaria con encontrar algunas sean cuales sean pero claro el problema es mi numero 36. si me pudieses ayudar con alguna tienda oline. gracias
yo llevo las specialized tao son muy comodas incluso para andar,si conoces alguna tienda fisica ke venda specialized ellos te las pediran y enseguida las tienes,
Hola! Ten cuidado con las tallas al comprar zapatillas!!! si de normal gastas 36 igual en specialized te tienes que comprar un número o dos más, intenta probarte antes... Un saludete
El problema es que muchos fabricantes de calzado para mtb no hacen números para nosotras, de hecho me las estuve viendo negra para conseguir unas botas de invierno que al final encontré (número 38) fuera de españa, concretamente en: http://www.chainreactioncycles.com/. No se si encontraras las specialized pero al menos se encuentran números para nosotras.