Hola amigos foreros,estoy pensando comprarme las specialized comp road en jorma bike,alguie que las tenga me puede dar su opinion. gracis.
Yo las tengo hace un año y voy la mar de bien con ellas. Supongo que siempre habrá algo mejor pero la verdad es que son muy cómodas y el cierre BOA te ajusta la zapatilla fenomenal.
Yo tb estaba interesado es las specialized, pero son de horma estrecha, ancha, hay q elegir un nº más??? Gracias.
Yo si me cogí un nº más, cogí el 42 cuando normalmente llevo el 41. Tener en cuenta que en invierno (por lo menos yo) llevo o calcetines más gordos os dos pares y en verano la dilatación de los pies también se nota. La horma es más bien ancha. Yo no tengo especialmente ancho el pie y no tengo problemas con ellas.
Yo tambien las tengo y son una maravilla, ahora las de horma mas ancha son las nuevas Gaerne, para quien tenga el pie ancho
Ayer me llegaron y mañana las pruebo,pintan muy bien,son muy ligeras y ya veremos mañana,me llama la atención que la suela es de fibra de vidrio?puede ser?
yo tengo esas en la de carretera y unas sidi dragon 2 en la mtb y me parecen más cómodas las spec que las sidi tope de gama. Sillines y zapatillas es complicado hacer recomendaciones, pero con estas zapas casi te aseguraría al 100% que vas a estar encantado con ellas ya contarás
lo mismo me ha pasado a mi,he pasado de dragon2 a sworks y estas ultimas ni comparacion en comodidad,mucho mejor.