USADO Zapatillas Spiuk 15 Mc t.44 tope de gama oportunidad

Tema en 'Textil' iniciado por pedaleayvive, 17 Mar 2017.

1. pedaleayvive

pedaleayvive Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    114
    Botas spiuk 15 Mc , talla 44 , son las tope de gama de hace 2 años y de esos dos años se habrán usado casi 1 tirando por lo alto , las vendo por que al ir al Biomecánico me van largas y es difícil ajustar las calas , uso un 42 de calle ..., tienen plantilla de 27,8cm tal cual lo anuncia spiuk , suela de carbono y doble cierre boa se ajustan perfectamente al pie , están en bastante buen estado , se aprecian arañazos en la suela por el material del que son pero se puede ver en plantillas y en los tacos de la suela el poco desgaste que tienen , por recalcar algún defecto y sacarlas alguna pega adjunto foto de un rozon que tiene en la puntera , se entregan en caja original con los tacos y llaves a estrenar y con plantillas de invierno y de verano , están pesadas con calas , pero no van incluidas . Son termo moldeables, las metes en el horno te las pones y cogen la forma del pie , no se han termo moldeado nunca , y adjunto instrucciones de esto último . Nuevas valían 190€

Saludos y cualquier otra cosa privado .

Precio -- €

Review: http://www.arueda.com/zapatillas-spiuk-15mc/
    Están en Madrid sur. IMG_1978.JPG [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Última edición: 21 Mar 2017
  2. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    contestado, termo moldeables para adaptar la Horna a la anchura del pie , por lo tanto aptas para pies anchos.

3. pedaleayvive

Me Gusta recibidos:
    114
    Vendidas

Última edición: 21 Mar 2017

Compartir esta página