1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Zapatillas Spiuk 15 RC o Specialized Expert?

Tema en 'Material' iniciado por chendler, 17 Ene 2013.

1. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    A ver si me podeis aconsejar.
    No he encontrado nada en el foro de las nuevas Spiuk.

Las dos me las dejan por unos 160 €. La Spiuk es la otpe de gama con suela de carbono y la Specialized creo que mezcla con fibra de vidrio.
    La estética de la Spiuk no me gusta mucho, pero no tiene mal precio y es la tope de gama.
    Por otro lado, Specialized es una marca que me da más confianza y son bonitas

¿que opinais? Specialized.JPG Spiuk.JPG

2. franj

franj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    305
    Yo tengo las tope de gama de las spiuk ( las anteriores) y a mi me van muy bien, eso sí el dilema de comprar la tope de gama de una marca o la gama media de una marca más cara? Yo me quedaría con las spiuk

3. donxri

donxri Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como franj, yo tengo las anteriores spiuk y estoy encantado. Las 15rc me gustan mucho, yo te las recomiendo.

4. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Que las teneis, en rojo??
    Jo, ya las podían tener en blanco o negro, que son menos cantosas

5. ander_v

ander_v Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba dudando entre esas dos y al final me compré las specialized y te puedo decir que ha sido la mejor compra que he hecho. Venia de unas spiuk baratas y no veas que cambio. Y la suela es de carbono solo los bordes son de fibra de vidrio.
    Saludos.

6. artsonny

artsonny Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    He tenido el modelo anterior de Spiuk y en un año se me cedieron mucho por la zona del empeine y el pié bailaba alegremente dentro de la zapatilla, compré las Specialized también el modelo anterior al que dices y van de cine, ajustadas como el primer día.

7. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Las Spiuk son "termo-moldable", que se calientan, se mete el pie y se queda la forma. No se si este sistema lo llevan otras marcas. ¿sabeis si da buen resultado?

8. tote24

tote24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Specialized sin dudarlo! los acabados de spiuk flojitos.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
  10. koloman

koloman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo las mismas dudas, me las pude probar las spiuk y eran muy comodas, tambien tengo unas specialized comp en montaña y son muy comodas y no me han dado ningun problema, me probe las specialized pero el modelo tope gama y eran 240 euros, por si alguien se puede aprovechar en pedalmoto de granada las tenias en 136 euros, las scott tienen buena pinta, sabemos como tallan

11. coperfield

coperfield Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
  12. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Tiene buena pinta esas Scott. Lo que pasa que soy un poco reacio a comprarme zapatillas por internet. Me las tengo que probar antes de llevarme las o no me quedo agusto

13. txikilicuatre

txikilicuatre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    las hay en rojo...verde pistacho y rojas. ahora a salido el nuevo modelo 16 rc con los mismos colores. sobre las spiuk y specialized yo tengo las dos. y las dos son cojonudas...spiuk esta sacando cosa que hacia años que no calidad. lo de la specialized pagas mas la MARCA. pero el dinero te lo ahorras en spiuk.

14. Ritxifont

Ritxifont Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Strava:
    Yo tengo las 15RC en blanco y negro ,solo llevo dos salidas y contento con ellas,vienen con dos plantillas para invierno y verano.
    Lo de termomoldeable todavía no lo he echo.
    Y las conseguí a un buen precio estaban en la exposición de una tienda y justo era mi numero.

15. saul-tito

saul-tito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    2 añitos tiene este hilo

16. Estebanbike

Estebanbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  17. txikilicuatre

txikilicuatre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3

18. txikilicuatre

txikilicuatre Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    no te arrepentirás de ellas.
    alguien me podría decir de las tres calas las gris, roja y negra cual es la que menos se mueve oh la que mas fija va...
    quiero probar.
    alguien me da su opinión???
    yo he llevado siempre la gris
    un saludo

19. 11magico

11magico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    888
    Strava:
    Negras: 0°, grises 4'5° y rojas 9°.

Yo también he llevado las grises siempre y por lo tanto no puedo hablar desde la experiencia de haberlas probado, pero en alguna ocasión he leído que para llevar las negras hay que estar muy bien colocado sobre la bici, ya que al tener libertad angular cero, una mala colocación puede provocar lesiones en la articulación de la rodilla.

Un saludo.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. chendler

chendler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Pues si que habéis hecho un buen reflote a mi hilo. Bueno, deciros que al final me pille las Bontrager RL y encantado en el año y pico que llevo con ellas.

Compartir esta página