Hola, Vendo estas fantásticas zapatillas Spiuk 15r de color blanco con bastante poco uso (3-4 puestas). El motivo de la venta es por error del tallaje (me quedan pequeñas). Es una talla 48. Es una zapatilla que cuesta bastante más. Características: Diseño ergonómico y actual. Cubierta muy ligera, resistente y de fácil limpieza. Transpiración directa mediante perforaciones (Drilling Shell System). Ajuste de precisión mediante corredera dentada y rueda con cable de Kevlar. Incluye dos largos de corredera para adaptarse a todas las morfologías de pie. Banda superior con acolchado de EVA. Refuerzos internos en puntera y talonera. Suela rígida de poliamida y fibra de vidrio con entradas y salidas de aire. Incluye dos pares de plantillas. Uno de ellos perforado. Precio: 85 € (envío incluido) (Julio) Nuevo Precio: 75 € (envío incluido) (Septiembre) Actualización Precio: 65 € (envío incluido) (Noviembre)
¿Podrías decir los cm de la plantilla?. En mi caso necesito mínimo 32,5 cm. Gasto un 14 USA en calle, y para zapas de bici llevo un 52 de Shimano, que son 33,3 cm. Gracias.
Gracias Javier por la información. Pequeñas me irían entonces, pues en zapatillas de deporte gasto un 14 USA (32 cm).