Tras varios años tirando con zapatillas de spiuk para spinning y a veces para monte (zs11), he decidido que por el desgaste de estas ya ha llegado la hora de comprar unas zapas de monte.... Tengo como opción las spiuk 16m y me gustaría ver que opiniones tenéis los que las hayáis probado... Especialmente me interesa la rigidez de la suela y la calidad de ambos de los cierres... Muchas gracias.
Tengo las mismas pero en versión carretera (los dos cierres son de ruleta) y muy contento. Rígidas y cómodas.
Yo las tengo y muy contento. Son muy cómodas y ligeras.no son muy recomendables si tienes el pie muy ancho.la suela es bastante rigida sin llegar a ser como las tope de gama pero para mi suficiente y te permite andar más o menos bien . Los cierres uno me va mas duro que el otro pero sin problemas. Lo único malo que les veo es no tener refuerzo en la puntera.la piel es muy cómoda pero se marca muy facil.yo tengo las punteras rozadas.un saludo
hola, se que el hilo ya es un poco antigua pero weno. yo tengo estos zapatos y van de PM pero lo que dice el compañero o'pancho se rozan muy facil las punteras. lo que sí, tengo problemas con la ruleta. hice una prueba que habia mucho barro/agua que se metio dentro y desde entonces esta la ruleta a veces muy duro. alguien mas a tenido este problema?