Zapatillas Spiuk Belandia 2009 hola alguien tienes estas zapatillas, podriais decirme algo sobre ellas. gracias y un saludo
yo me las he comprado hace dos semanas compre las de color rojo y no estan nada mal habra que ponerlas a prueba en un par de salidas con lluvia y frio. Lo que mas me gustaron cuando me las compre fue su precio 27 EUROS no esta nada mal la la la y encima fue de suerte que pase y vi la oferta y solo quedaba muy poquitas
hola donde las comprastes tiene web la tienda porque imagino que fue una tienda fisica no. gracias y un saludo
Pues fue una tienda de mi barrio se llama "Bicicletas platero" en Valladolid y luego otro dia fui a "El Corte Ingles" y valian 44 euros mas o menos. El modelo que me compre es este de la foto
si ese modelo es el que yo e elejido, quetal son, imagino que lleva para poner calas no ? van bien para caminar tambien ? lleva para tapar los cordones ? yo uso un numero 42 de calle cual crees que me deveria cojer ? ami se mequedan e unos 39 euros con gastos de envio el puñetero problema de estar en menorca ****
Dónde están a ese precio Foragido? Ah si son SPD: http://www.segundamano.es/madrid/zapatillas-spinning-spiuk-belandia-talla-42/a16031837/?ca=28_s
Hola, Las zapatillas están genial y sobre todo para su precio. Tiene gran variedad de colores, un total de cuatro. Spiuk Belandia Zapatillas Automaticas de Montaña - Zapatillas Montaña - TerritorioBike Tienda de bicicletas Un saludete.
Tienen mejor pinta que las RR 6 del Decathlon, y mejor marca creo yo: Decathlon - deporte calzados ROCKRIDER - Zapatillas RR 6 ROCKRIDER - la prctica de la BTT y el ciclismo de ocio. Polivalentes y cmodas. Siguen siendo más baratas en cicloscabello a pesar de los 9€ de gastos de envio. Qué tal tallan? Yo uso 46 (12USA) en Nike, me valdrán 46? Gracias.
Yo tambien las tengo, las compre en territoriobike, en la mayoria de marcas uso 46 y me las cogi en 46 y me van perfectas. antes me las probe en un corte ingles jeje valian 45 euros creo. relacion calidad precio brutal, sin duda. tienen un pequeño belcro arriba para sujetar los cordones, y para caminar genial. Salu2
Yo las he comprado en territoriobike y estoy esperando a que me lleguen, que si no pasa nada llegarán hoy mismo. Ya os contaré como me va con ellas. Por cierto, también me he pillado en el mismo sitio unos pedales mixtos Shimano M424. Saludos.