Zapatillas spiuk....PRIVADOS CONTESTADOS

Tema en 'Componentes' iniciado por MIGUELCANNONDALE, 7 Feb 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA VENDO ESTAS ZAPATILLAS SPIUK A ESTRENAR PRACTICAMENTE,SOLO PUESTAS EN CASA PARA GRADUAR LAS CALAS PERO NUNCA UTILIZADAS EN LA BICI,LAS ZAPATILLAS SON UNA TALLA 44,PERO SPIUK TIENE LA HORMA PEQUEÑA Y BIENEN SIENDO IGUAL A UNA 43, YO CALSO 42 Y ME VAN DE LUJO,EL PRECIO SERIAN 49 EUROS CON PORTES INCLUIDOS.(LAS TENGO EN SU CAJA DE SERIE CON SUS DOS JUEGOS DE PLANTILLAS VERANO/INVIERNO,ESTAN PRACTICAMENTE A ESTRENAR)

CARACTERISTICAS DE LAS ZAPATILLAS

SUELA. Construída en poliamida y fibra de vidrio. Composición que posee una formidable rigidez.

TALONERA. Moldeada en material termoplástico de doble inyección. Diseño ergonómico envolvente. Su solidez aporta protección al talón y eficiencia en el pedaleo, lo que deriva en un retraso de la fatiga muscular. Cuenta con cuatro orificios de ventilación lateral de rejilla.

CUBIERTA SUPERIOR. Con cuidada disposición de las zonas de ventilación (Airing Shell System) para conseguir un reparto equilibrado y completo de la aireación del pie, ha sido confeccionada en PU Leather, material de fácil lavado, transpirable y de tacto agradable. Las áreas ventiladas están fabricadas en tejido de rejilla HIGH-FLOW de gran resistencia al desgarro.

CIERRES Y AJUSTES. La serie ZS1 cuenta con cierre micrométrico de cremallera con doble palanca de seguridad en el arco superior y dos bandas de Velcro® en los dos arcos inferiores. Esta combinación permite una gran seguridad y precisión en el ajuste, junto con un reparto de las presiones perfectamente adaptable a las circunstancias y gustos del ciclista.

INTERIOR. El interior del zapato está confeccionado en tejido acolchado MULTINEST de alta calidad. Lengueta de doble capa para mayor protección y comodidad.

PLANTILLAS INTERIORES. Las series ZS1 y ZS2 ofrecen dos tipos de plantillas:

- Las plantillas con logo azul, perforadas, apropiadas para tiempo caluroso.
    - Las plantillas con logo rojo, apropiadas para tiempo frío.

NO PUEDO PONER FOTOS ORIGINALES,PERO GARANTIZO QUE LAS ZAPATILLAS ESTAN IMPECABLES Y PRACTICAMENTE A ESTRENAR ( TENGO LA CAMARA AVERIADA )

Última edición: 10 Feb 2009
  2. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    privados contestados

3. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga 45 con portes incluidos

4. arsangon

arsangon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuarenta euros con portes incluidos y me las quedo

5. arsangon

arsangon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuarenta y dime como te lo pago soy de madrid

6. arsangon

arsangon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuarenta con portesy me las quedo soy de madrid

7. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las zapatillas ya estan vendidas...se me olvido editar el post de venta...saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página