Buenas, soy un **** gañán y me he dejado en las duchas el culotte de mi club (bicicletas blas lillo) y unas zapas spiuk blancas y negras. Por favor si alguno las ha encontrado avisadme. Gracias. Saludos.
Hola buenas noches !!!! El culotte lo tengo yo , la verdad que no se como llego a mi mochila ,se ha dado cuenta mi mujer a la hora de sacar las cosas y lavarlas ,soy de Don Benito , haber como podría hacerte llegar el culotte
***** no sabes la alegría que me das!! las zapas las encontraron los de mtbikers. ¿Vas a alguna prueba próximamente? me puedo acercar y allí lo pillo. Creo que un coleaga va a ir a Carlos Cuadrado esta semana, voy a enterarme si es así y si lo podría recoger él. Muchas gracias!!
En ese mismo vestuario alguien se dejó hasta un neceser... Las zapas las vi, pero no el culote... Y eso que fui de los que llegó sobre las 18.00 a la meta El compi comentó: seguro que las ha dejado a propósito para decirle a la mujer que necesita zapas nuevas
jnieto82@hotmail.com ese es mi correo electrónico, mandame tu número a mi correo y hablamos por WhatsApp o por teléfono como quieras
César javi me va a dejar el culotte en la tienda de Carlos Cuadrado. Un compañero mio lo recogerá el viernes. Si sabes de alguien de tu club que vaya a ir para allá a restañar heridas de la batalla y puede acercar las zapas sería perfecto.
Me alegro que hayas recuperado el culote y las zapas. Yo justo me senté en ese mismo sitio encima de ellas (llegué de los últimos) y pregunté si eran de alguien de los que estábamos allí. Iba a llevarlas a la organización, pero me comentaron los compañeros que mejor las dejara allí por si su propietario volviera a por ellas. Así que les hice caso y allí las dejé. Me alegro que las hayas recuperado y que no se hayan "perdido". Un saludo. PD: madre mía la que nos metieron el domingo...
Qué envidia! Así debería ser siempre. Yo perdí la cartera en Serradilla pero no he tenido suerte.......
Por cierto que ya está todo en casa de nuevo . Muchas gracias a Cesar (también a su amigo que llevo las zapas a Cuadrado) a Javi y a otros intermediarios. .