Buenos días y Feliz Año Nuevo a todos. Veréis. Los Reyes Magos han decidido este año ser generosos (me he portado bien, creo) y me han traído unas zapatillas Spiuk ZS11M (de montaña) en el modelo 01 (las que son de color blanco y negro con una tira roja). Pues bien, a pesar de que son una talla 45 (la misma que uso de pie, pedazo de barca) no me valen. Fui al Corte Inglés de Nuevos Ministerios, donde los Reyes las habían pillado, y un amable vendedor me indica que, a pesar de que Spiuk efectivamente fabrica esta zapatilla en la talla 46 y también en la 47, el Corte Inglés sólo compra hasta la 45 y que no me la puede pedir a fábrica. Por supuesto que le pedí mi pasta (que se meta el tiquet regalo en los h...) pero el problema que tengo ahora es que quiero esa zapatilla pero no sé cuál es mi talla ni dónde comprarla. ¿Alguien puede decirme si hay alguna tienda en Madrid que las tenga en esas dos tallas para poder probármelas y comprarlas? Muchas gracias y disculpas por el ladrillazo. Chiqui.
Hacercate o mira en la página de Karacol. Yo las compre hace 15 días y me salieron x 78 con unos pedales de regalo
Ayer quedaba en declathon numeros del 46-47 . pero marrones muy bien de precio 49€, la pena que no habia mi numero . Declahton de Alcala de Henares.