Zapatillas spiuk zs1r....de carretera....VENDIDAS

Tema en 'Textil' iniciado por MIGUELCANNONDALE, 7 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA VENDO ESTAS ZAPATILLAS SPIUK ZS1R,PRACTICAMENTE A ESTRENAR UTILIZADAS SOLO 30 MINUTOS,LAS ZAPATILLAS ESTAN IMPECABLES,SON UNA TALLA 44,PARA UNA PERSONA QUE CALZE 42/43,LAS ZAPATILLAS TIENEN SUS DOS JUEGOS DE PLANTILLAS ( INVIERNO/VERANO).

SU PRECIO 55 EUROS / PORTES INCLUIDOS

LES DEJO LAS CARACTERISTICAS DE LA PAGINA WEB SPIUK Y EL ENLACE

SUELA. Construída en poliamida y fibra de vidrio. Composición que posee una formidable rigidez.

TALONERA. Moldeada en material termoplástico de doble inyección. Diseño ergonómico envolvente. Su solidez aporta protección al talón y eficiencia en el pedaleo, lo que deriva en un retraso de la fatiga muscular. Cuenta con cuatro orificios de ventilación lateral de rejilla.

CUBIERTA SUPERIOR. Con cuidada disposición de las zonas de ventilación (Airing Shell System) para conseguir un reparto equilibrado y completo de la aireación del pie, ha sido confeccionada en PU Leather, material de fácil lavado, transpirable y de tacto agradable. Las áreas ventiladas están fabricadas en tejido de rejilla HIGH-FLOW de gran resistencia al desgarro.

CIERRES Y AJUSTES. La serie ZS1 cuenta con cierre micrométrico de cremallera con doble palanca de seguridad en el arco superior y dos bandas de Velcro® en los dos arcos inferiores. Esta combinación permite una gran seguridad y precisión en el ajuste, junto con un reparto de las presiones perfectamente adaptable a las circunstancias y gustos del ciclista.

INTERIOR. El interior del zapato está confeccionado en tejido acolchado MULTINEST de alta calidad. Lengueta de doble capa para mayor protección y comodidad.

PLANTILLAS INTERIORES. Las series ZS1 y ZS2 ofrecen dos tipos de plantillas:

- Las plantillas con logo azul, perforadas, apropiadas para tiempo caluroso.
    - Las plantillas con logo rojo, apropiadas para tiempo frío.

ENLACE DE LA PAGINA WEB DE SPIUK

SPIUK

NUEVO PRECIO 48 EUROS / PORTES INCLUIDOS

Adjuntos:

Última edición: 9 Jul 2009
  2. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Privado contestado

3. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo precio.................48 euros / portes incluidos

4. lorankero

lorankero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    medida plantilla.... plis...

5. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    miguel te he mandado un mp, a ver si nos ponemos de acuerdo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página