Alguien tiene o ha probado las Spiuk ZS2M? me las acabo de comprar y quería saber vuestra opinion: comodidad, ajustes con calas a pedal, etc gracias http://www.retto.com/es/ciclismo/det/zapatillas_spiuk_zs2m.aspx
Yo las compre de oferta por 59 euros y de momento muy bien, la unica pega que el primer día perdí los tornillos donde se ponen los tacos de aluminio, vienen con los tacos y unas plantillas de invierno y verano.
Todavía no las he probado, pero tengo miedo de que sean bastante rígidas, y de no haber mirado unas más polivalentes tipo spiuk nervio o algo así. Que opinas tú de la rigidez? Gracias un y un saludo
el dia 6 va a hacer un años que me las trajeron los reyes jaja y de momento ningun problema aunque las notes un poco rigidas al cabo de unas cuantas salidas se amoldara a tu pie para mi lo unico malo el frio que no siento los dedos por lo demas bien
yo las noto muy comodas he tenido sidi-mw-look y estas y las mejores las look pero estas estan muy bien y sobre todo el precio.
Bueno, para contrarrestar lo del frio, ayer mismo me compré un calcetines termicos también Spiuk modelo XP Winter, así que a ver que tal, mañana los pruebo. gracias y salu2