Hola, he estado mirando por el foro referencias a esta marca de zapatillas (SPIUK) y no he encontrado nada. Alguien las conoce y sabe como salen. Mi tendero me ha dicho que relacion calidad-precio vienen a ser como las john luck, un precio asequible pero con cierta calidad. Gracias.:?:
Yo tengo las zapatillas spiuk zs1r, con la suela de fibra de vidrio (son muy rigidas), no tienen nada que ver con John Luck, esto tiene mucha más calidad. Los productos spiuk, loscomence a utilizar sin estar muy convencido y creo que son de muy buena calidad, los culotes, tienen una badana muy buena y así todo lo que he utilizado de esta marca, de hecho, la equipación de invierno que estoy viendo es de esta marca. Cual es el problema, que hay otras con más nombre. Con respecto a las zapatillas, yo he usado shimano, sidi genius,... y estas las veo más rigidas y muy comodas (o mejor dicho, a mis pies le van muy bien estas zapatillas, no lo dudes)
yo también tengo las que dice roamver. Estoy muy contento en cuanto a calidad/precio y por sacarle algún defecto que no son un peso pluma pero claro para tener unas ligeritas necesitas mucho mas presupuesto. Este año han sacado nuevas y están muy guapas. No se si están ya en catálogo pero en las fotos de festibike del foro salen y me gustan mas que las anteriores, si no están ya en el mercado igual merece la pena esperarse. Las prefiero a las Luck sin duda
no recuerdo pero creo que rondaban los 80€. Aquí puedes ver los nuevos modelos: ZS31RC, Spiuk presenta su nueva línea de calzado | Ponte en forma. Deporte, salud, nutrición y preparación física. Menecesitas.com las blancas y doradas son muy guapas
Si te refieres a estas: Yo las llevo dos temporadas, unos 20000 kms y me van muy bien. Suela de carbono, super rígida y horma un poco mas ancha que las Sidi. Ademas trane plantillas para verano y para invierno. Me costaron unos 100